InicioContenidoNoticiasYa se encuentra disponible “Legends”, el modo multijugador de Ghost of Tsushima

Ya se encuentra disponible “Legends”, el modo multijugador de Ghost of Tsushima

La actualización gratuita habilita modos de hasta 2 y 4 jugadores

Para todos los fanáticos de Ghost of Tsushima que quieran descubrir nuevas características de esta épica historia, a partir de ayer está disponible su nueva actualización: “Legends”, el nuevo modo multijugador inspirado en la cultura japonesa desarrollado por Sucker Punch.

Los usuarios que adquirieron el título a partir de ayer, contarán con la actualización incluida en su compra. Mientras que para los fanáticos que compraron el juego antes del 16 de octubre, PlayStation creó un derecho en la PlayStation Store que les permitirá obtener la actualización de forma gratuita para desbloquear el modo en el juego. Aunque hayan descargado el parche, deberán canjear este derecho para utilizarlo.

La nueva experiencia es un modo separado de juego que no seguirá el camino de Jin, sino que se enfocará en cuatro nuevos guerreros, quienes se han forjado como leyendas en historias narradas por los mismos personajes de Tsushima. Una historia que promete ser conmovedora y fantástica, con locaciones y enemigos inspirados en el folclor y mitología japonesa, enfatizando el combate cooperativo y la acción.

Al elegir la opción doble jugador con “Legends”, podrán abordar una serie de misiones cooperativas de “Story” que van aumentando su dificultad y están construidas sobre la base de combate de la campaña single-player, pero con giros que requieren de la sincronización entre compañeros.

Al elegir la opción de cuatro jugadores, enfrentarán misiones de “Survival”, basadas en olas de enemigos; una lucha contra grupos de los antagonistas más difíciles que Tsushima tiene para ofrecer, incluyendo nuevos Oni con habilidades sobrenaturales.


Poco después del lanzamiento de “Legends”, PlayStation lanzará “Raid”, que promete trasladar a los fanáticos -que finalizaron todas las anteriores misiones- a un nuevo reino en el que podrán desafiar a un brutal y terrorífico enemigo.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: