InicioContenidoNoticiasPlayStation Plus y los juegos gratis de abril 2022

PlayStation Plus y los juegos gratis de abril 2022

Los juegos de abril estarán disponibles desde el 5 de abril hasta el 2 de mayo

Ya partió abril, y con él una nueva tanda de juegos gratuitos para la membresía de PlayStation Plus. Con el nuevo mes, llega una lista de tres videojuegos que podrán ser reclamados por todos los jugadores que tengan el servicio comprado.

Una vez más de los tres juegos, uno tiene su versión para PS5 y PS4 al mismo tiempo, como fue Ghost of Tsushima: Legends el mes pasado. Mientras que los dos restantes son versiones para la consola de la generación pasada de Sony Interactive Entertainment.

Los tres títulos gratis de PlayStation Plus de abril 2022 son: Hood: Outlaws & Legends (PS5 y PS4), SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated (PS4) y finalmente, Slay the Spire (PS4).


Hood: Outlaws & Legends

Cuando el competitivo medieval multijugador a tiempo real con control de puntos se vuelvo muy cercano a un Assassin’s Creed Online podría verse como Hood. Este el primer juego que tomará su parte como juego gratuito de abril del 2022 de PlayStation Plus.

Este multijugador llega con dos modos de juego online para poder disfrutar de una ambientación medieval donde seguimos forajidos en busca del tesoro de los ricos. Así se justifica el nombre de Hood.

El primer modo es State Heist, en este PvE cooperativo busca el trabajo en equipo de todos los jugadores para recolectar oro de puntos específicos. El otro modo es Gold Rush, en el que jugadores se enfrentan en un intenso PvPvE para hacerse con el máximo tesoro.

Así que ya saben ladrones, preparen sus ballestas, arcos, mazos y toda la estrategia que se les ocurra para poder jugar este juego con tus amigos.


SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

Bob Esponja Pantalones Cuadrados vuelve a nuestras pantallas con el clásico plataformero que fue lanzado para PS4 el 2020. Una vez más la icónica esponja amarilla, junto a su estrella de mar con pantalones y su ardilla astronauta, tiene que defender Fondo de Bikini de Plankton.

El malvado pequeño de un ojo ha decidido amenazar una vez más la ciudad bajo el mar con un ejército de robots, que solo darán problemas. Bob, Patricio y Arenita tendrán que hacer frente al nuevo desafío.

Cada uno con una habilidad única darán vida a este juego de plataforma y acción clásico basado en el universo de Bob Esponja. Además que el título viene con un modo horda que desafiará a ti y un amigo tanto online, como offline.

Así que prepárense para encontrar a los personajes clásicos de la franquicia, con todo un mundo que explorar, jefes finales y la salvación del lugar que nos importa.


Slay the Spire

Mucho se ha hablado de juegos roguelike, como Hades, Skul o Returnal, así como de igual manera de juegos de cartas como Voice of Cards. Pero cuando ambos se juntan, nace un juego parecido a Slay the Spire.

Este es el último título que se podrá reclamar por abril. Que tiene un poco de rol, roguelike y cartas para agrandar una interesante experiencia. Tu objetivo es simple: escalar una gran torre. Para eso tendrás que enfrentarte a monstruos que buscarán tu muerte, pero ese no será el final.

Si logran vencerte, la historia se reinicia, como todo buen roguelike. Donde podrás mejorar tus posibilidades de subir la torre con todo lo que ganes con cada intento, todo demostrado a través de las cartas que dará espacio a un combate por turnos.

¿Estás preparado para hacer frente a este desafío por turnos? La torre no te tendrá piedad y todo será decidido por el corazón de las cartas.


Esa es la lista completa de juegos gratis de abril 2022 de PlayStation Plus. En esta ocasión, como bien adelantamos, puedes hacerte con estos juegos hoy mismo, 5 de abril. Y estarán disponibles hasta el próximo 2 de mayo. Puedes encontrar más información en el blog de PlayStation.

Hasta ayer podías reclamar los juegos de marzo de membresía. Estos eran Ghostrunner, Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing y Ghost of Tsushima: Legends. Si no pudiste hacerte con ellos, lo mejor es esperar a un buen descuento si alguno te interesaba.

Desconocemos si mientras más nos acercamos a la fecha de salida de la nueva membresía de PS Plus, algo cambie en los juegos regalados. Pero te contaremos aquí si en cualquier momento las reglas cambian.


Esperamos que puedan disfrutar de los nuevos títulos.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: