InicioVideoJuegosEsportsKRÜ, el club profesional de Esports del futbolista Kun Agüero

KRÜ, el club profesional de Esports del futbolista Kun Agüero

Tendrá sedes en Argentina y Barcelona

Sergio «Kun» Agüero, reconocido futbolista argentino, presentó hoy por Twitter la formación su nuevo club profesional de Esports de nombre de KRÜ Esports. Según los detalles, el primer equipo a ser presentado será el de FIFA, tanto en sus divisiones de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Hace unos meses, el futbolista empezó a Stremear en la plataforma Twitch debido a la actual pandemia y la falta de futbol, donde por su fama y gran carisma ante las cámaras, rápidamente lo dispararon a ser uno de los más vistos dentro de la plataforma. Esto lo motivó a crear este proyecto personal, el cual ha recibido un gran apoyo por parte de su fanaticada.

La mayor particularidad que tendrá este nuevo equipo, habiendo sedes tanto en Argentina como Barcelona, es que los deportistas no sólo serán reconocidos de forma regional, sino que existirá una interacción directa entre sedes haciendo posible el contacto con los mejores jugadores de cada lado del planeta.

El Kun pudo mencionar unas palabras de este proyecto: «Una de las ideas de KRÜ es sumar, potenciar a los deportistas electrónicos y a los creadores de contenido. Quiero que disfruten, que se diviertan haciendo esto y que compartan su alegría con todos».

En homenaje al anuncio de su proyecto, Kun Agüero recibió saludos de jugadores como Lionel Messi y personajes del medio como The Grefg e Ibai.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: