InicioTematicas¡Es gratis!ABZÛ y Rising Storm 2: Vietnam se encuentran gratis en Epic Games...

ABZÛ y Rising Storm 2: Vietnam se encuentran gratis en Epic Games Store

Ambos juegos podrán ser canjeados hasta el 15 de octubre

Esta semana, Epic Games Store trae dos nuevos títulos para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de así seguir disfrutando la cuarentena. En esta oportunidad, podrás conseguir ABZÛ, del género expedición y aventura, desarrollado por Giant Squid y editado por 505 Games, mientras que por otro lado tenemos a Rising Storm 2: Vietnam, un juego de acción y estrategia desarrollado por el estudio Antimatter Games y editado por Tripwire Interactive.

Podrás canjear ambos a partir de hoy 08 de octubre hasta el 15 del mismo, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedará de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos.

ABZÛ

La mente creativa que creó Journey y Flower presenta ABZÛ, una bella aventura submarina que evoca el sueño del buceo. Los jugadores podrán en este juego hacer un descenso épico a las profundidades del mar, junto con explorar el misterio y la maravilla del océano, mientras que el estilo artístico distintivo combina entornos oceánicos bellamente representados con una narrativa profundamente emocional.

Puedes conseguir ABZU aquí.


Rising Storm 2: Vietnam

La saga Red Orchestra se lleva a cabo esta vez en Vietnam, donde tendrás partidas multijugador de 64 jugadores, más de 20 mapas, Ejército y Marina de EE. UU., las Fuerzas Armadas de la República Democrática de Vietnam o Ejército de Vietnam del Norte, más el Frente Nacional de Liberación de Vietnam.

Puedes conseguir Rising Storm 2: Vietnam aquí.


La próxima semana, Epic Games Store volverá a regalar dos juegos a sus usuarios.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: