InicioVideoJuegosEsportsDuelo occidental: TSM vs Fnatic en Worlds 2020

Duelo occidental: TSM vs Fnatic en Worlds 2020

En una partida bastante pareja, Fnatic encontró la victoria

El cierre del primer día de la Worlds 2020 se encuentran dos equipos con alto renombre en el mundo occidental, Fnatic contra TSM. Team SoloMid, campeón de la liga Norteamericana venía en una gran racha de victorias contra un Fnatic medio perdido en algunas partidas en su torneo nacional. El duelo y el punto se lo llevó la escuadra europea en una partida donde el juego macro demostró la superioridad a cada momento.

El juego temprano fue dominio absoluto de Fnatic, con una invasión tardía a la jungla enemiga, encontraron a Biofrost para dar una ventaja temprana para el equipo representando al viejo continente. La primera sangre se lo lleva Rekkles con Jhin. Tres minutos después, encuentran otro asesinato para Fnatic, nuevamente con una baja de Biofrost.

Bwipo, logró jugar un 1vs2 de manera exitosa dando un lujo de reacción en las cámaras del escenario. llevándose un asesinato contra la Camille del turco BrokenBlade. A pesar de la derrota de la escuadra norteamericana, jugó de manera sorprendente haciéndose notar en esta tensa partida.

Nuevamente, Evelynn en las manos de Selfmade demostraron la habilidad del polaco con este asesino. Encontró oportunidades para abrir el mapa completamente a favor de Fnatic a pesar de ser una partida muy pareja. La habilidad de este jugador dejó este recuerdo para Doublelift que no estará siempre seguro en su territorio. Aseguraron Baron después de haber sacado el segundo dragón de montaña para ellos, en un juego macro que aparentemente TSM no estaba preparado en aquella jugada. Incrementando la ventaja de oro entre las escuadras.

La diferencia de experiencia se hizo notar de una manera rotunda en este encuentro, al minuto 33, casi todos los jugadores de Fnatic le sacaban dos niveles de ventaja a sus oponentes, logrando encontrar el exterminio que cerró la partida.

Fnatic se llevó el triunfo, encontrando aperturas en el mapa y logrando una mejor lectura para el juego. Actualmente es uno de los líderes del Grupo C, encontrándose en la cima con Gen.G, quién venció a LGD Gaming.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: