InicioEntretenimientoAnimeMagic Knight Rayearth y Promare llegan a Amazon Prime Video con doblaje...

Magic Knight Rayearth y Promare llegan a Amazon Prime Video con doblaje Español Latino

Ambos títulos ya se encuentran disponible en el servicio de Streaming

Sin previo aviso, la plataforma de streaming Amazon Prime Video agregó a su catálogo el clásico anime Magic Knight Rayearth y a Promare, película que se estrenó en año pasado en Japón. Lo más sorprendente es que ambas vienen con doblaje en español latino.

En el caso de la serie de Clamp conocida también como «Las Guerreras Mágicas«, sólo tiene disponible su primera temporada compuesta de 20 capítulos y con el doblaje latino. Eso sí, es el primer doblaje en esta versión, el cual se vio alguna vez en Megavision en nuestro país. Cabe recordar que cuenta con un segundo doblaje, el cual se emitió en el canal de TV Cable mexicano BitMe.

Sobre Promare, esta película del estudio TRIGGER fue estrenada en los cines japoneses el año pasado, la cual se encuentra disponible en el servicio de streaming con su doblaje original, en portugués y en español latino. Curiosamente, se tenía entendido que la cadena de cines Cinepolis (Cinehoyts en Chile) iba a traer la película a sus salas a toda Latinoamérica, por lo que podría tener un cambio de planes con teste estreno.


Recuerden que también llegó Shaman King al servicio de Streaming el 23 de septiembre.

FuenteANMTVLA
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: