InicioContenidoNoticiasSegunda expansión de Pokémon Escudo y Espada saldrá el 23 de Octubre

Segunda expansión de Pokémon Escudo y Espada saldrá el 23 de Octubre

La expansión contará con todos los legendarios y un nuevo modo

Mediante un nuevo video de presentación estrenado el día de ayer, The Pokémon Company anunció que Las Nieves de la Corona (The Crown Tundra en inglés), la segunda expansión DLC de los juegos Pokémon Espada y Escudo, estará disponible desde este 23 de octubre. Además, saldrá una nueva versión de los juegos base en su formato físico este 6 de noviembre, los cuales contarán contarán con las 2 expansiones dentro del cartucho.

Junto con la fecha, también detallaron las novedades que estarán presentes en la expansión, la cual tendrá un Slowking de Galar (tipo Veneno-Psíquico y la confirmación de que llegarán todos los Pokémon Legendarios (menos los míticos) al juego. También se agregará un nuevo modo llamado «Aventuras Dinamax«, en el cual 4 jugadores lucharán con pokémons prestados en combates Dinamax sin parar hasta que sean derrotados, pudiendo cambiar intercambiar el equipo con los Dinamax capturados.

Nuevo evento de Pikachus con gorras

Entre este 29 de septiembre y 30 de octubre, se realizará un evento especial en el que podrás recibir 8 diferentes Pikachu con gorras de entrenador mediante contraseñas, las cuales serán entregadas por correo mediante el club de entrenadores o el Twitter oficial de Play Pokémon.

Las primeros 2 fueron entregadas el día de ayer:

  • Pikachu con gorra original: P1KACHUGET
  • Pikachu con gorra de compañero: 1CH00SEY0U

Pokémon Home x Pokémon GO

Se anunció también la tan esperada conexión entre el juego móvil Pokémon GO y la aplicación Pokémon Home, la cual estará disponible a finales del 2020. El primer traspaso le entregará al jugador un Meltan con la habilidad Dinamax de regalo en Home y la caja de Meltal en GO, como sucedía en los juegos Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee.

Además, mediante las preguntas frecuentes de Pokémon Home, anunciaron que existirá un tiempo de espera entre los traspasos, el cual podrá ser acortado pagando PokéMonedas de Pokémon GO.

Video Musical Especial «Gotcha»

Como bonus, también fue estrenado un nuevo video especial musical llamado «Gotcha«, el cual es una especie de homenaje a todos los juegos, apareciendo todos los personajes importantes de la saga. La canción se llama Acacia, interpretada por el grupo BUMP OF CHICKEN.

Comentarios Facebook
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,558SeguidoresSeguir
550SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
672SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Te recomendamos leer: