InicioVideoJuegosEsportsRainbow7 sorprende contra Unicorns of Love, clasificando al mejor de 5 para...

Rainbow7 sorprende contra Unicorns of Love, clasificando al mejor de 5 para pasar a fase de grupos

El equipo mexicano brilló fuerte en el tercer día de Worlds 2020

Tras la victoria sorpresiva frente al equipo chino LGD Gaming durante el día de ayer, Rainbow7 (R7) llegó con un aire renovado frente a los favoritos del grupo, Unicorns of Love. Para estar tercera jornada de Worlds 2020, el equipo ruso que llegaba invicto a enfrentar a la escuadra latinoamericana, perdió en una partida que desde el primer minuto estuvo dominada por R7

Cortesía https://twitter.com/lolesports/status/1310146660346060806

Resumen de la partida

La primera sangre fue para el Ezreal de Leza al minuto 6’ para R7 luego de un diveo bastante prolijo en el carril inferior donde llamaron al carrilero superior para asistir en dicha jugada de alto riesgo. Donde marcó la partida fue a los 11 minutos de juego transcurrido, luego de una lectura de mapa errada por parte de los unicornios, le abrió una ventana para la escuadra representante de Latinoamérica para abrir el mapa completamente a su favor.

Los unicornios pensaron que esta jugada podría ser a su beneficio, pero ahí estaba Josedeodo con Evelynn para desmantelar a la Senna de Gadget del equipo Unicorns of Love. Esta jugada le permitió a Rainbow7 sacar 3 asesinatos y la torre del carril inferior gracias al Heraldo que había asegurado el jungla argentino hace minutos atrás, logrando una ventaja significativa de 4 mil de oro al minuto 12.

Josedeodo se consolidaba como un asesino despiadado bordeando el minuto 15’. R7 obtuvo rápidamente su primer dragón de los océanos y se vino una pelea de equipos donde ajusticiaron totalmente a los europeos logrando el ACE. Minuto 19 Aloned logra un asesinato que les permite acceder al Baron Nashor y hacer sangre por sangre. Con una ventaja clarísima para latinoamérica suman 5 asesinatos más gracias al despiste de su rival. 

Josedeodo https://twitter.com/lolesports/status/1310154314611134464

Llegando a la media hora de juego, y luego de varias emboscadas, UOL quiso hacer Baron para remontar el juego, pero Rainbow 7 los embistió asesinando 3 jugadores y dejando el Nexo desnudo para destruirlo. La partida concluyó con un aplastante 25 vs 4 en asesinatos y 20k de diferencia en oro, lo que permite seguir soñando al representante de Latinoamérica.

El resto de los standings

En otras partidas destacadas de la fecha, PSG Talon venció a V3 Esports posicionándose primero en el grupo y permitiendo que Rainbow7 clasifique al Bo5. Asimismo, Unicorns of Love se reivindicó con una victoria frente a LGD Gaming

Cortesía https://twitter.com/lolesports/status/1310146660346060806/photo/1

Recuerda que puedes ver todos los horarios de las partidas en Worlds 2020 aquí.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: