InicioVideoJuegosEsportsJornada #2 de Worlds 2020: Rainbow7 logra escalar luego de un intenso...

Jornada #2 de Worlds 2020: Rainbow7 logra escalar luego de un intenso día

El equipo Mexicano derrotó a LGD Gaming, pero perdió contra el equipo japonés V3


El Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2020, que comenzó el 25 de septiembre en Shangai, China, y durará hasta el 31 de octubre, sigue sacándole fuertes emociones al representante Latinoamericano Rainbow7.

El equipo mexicano, quien fue derrotado el viernes por PSG Talon, se enfrentó contra el equipo japonés V3, segunda partida correspondiente a los Play-ins. Si bien, el encuentro comenzó parejo y se mostraba con un solida composición de campeones para Late, los errores en la mitad del encuentro le costaron mucho al ganador de la LLA, perdiendo contra el equipo japones en 35 minutos, con un contador de kills 16-6 al momento de ser destruido el Nexo.

Esto no desanimó al equipo, quien horas después enfrentó al equipo chino LGD Gaming. A pesar de iniciar la partida favorablemente al rival en las primeras escaramuzas, Rainbow7 supo despertar e ingeniárselas para dar vuelta la partida, controlando fuertemente los dragones y obteniendo su primera victoria en Worlds 2020 a los 39 minutos con un marcador de kills 20-13.

Con dos derrotas y una victoria, el único representante de Latinoamérica está obligado a derrotar al equipo europeo Unicorns of Love, el líder actual de la tabla de posiciones en el grupo, quien viene de derrotar a PSG Talon y LGD Gaming. La partida se encuentra programada para este domingo 27 las 6:00 AM hora Chile y será se transmitirá por los canales oficiales de Riot Games, Señal Colombia, ETC TV y TV Azteca.

Tabla de posiciones al día sábado 26

Recuerda que puedes ver todos los horarios de las partidas en Worlds 2020 aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: