InicioContenidoNoticiasLos Broncos de Denver ponen cartones de South Park como público en...

Los Broncos de Denver ponen cartones de South Park como público en su estadio

El equipo norteamericano llenó los asientos con los personajes de la emblemática serie

Debido a la situación pandemia, los estadios deportivos siguen sin poder recibir público, dejando un sentimiento de soledad a los jugadores en cada partido. Si bien, varios optan por dejarlo vacío o poner publico virtual en las repeticiones, a los Broncos de Denver se les ocurrió la genial idea de llenar los asientos con personajes de la serie South Park en su partido de hoy contra Tampa.

Claramente, el equipo se preocupó de todos los detalles, trayendo prácticamente a todo el pueblo al estadio Empower Field at Mile High de Colorado portando mascarillas. En la primera fila se encuentran Kyle, Eric, Kenny, Stan y Randy, mientras que en las demás están el resto de las personas de South Park. La pantalla gigante mostró el característico cartel con el pueblo de fondo.

Cabe destacar que los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, son fanáticos grandes de los Broncos, los cuales en más de una ocasión dado referencias de su amor por ellos en la popular serie, por lo que seguramente es un homenaje a su creación de una manera muy simpática.

Lamentablemente para Denver, el equipo perdió hoy, pero se ganó un lugar en el corazón de varios fanáticos. South Park tendrá un especial de una hora sobre la pandemia este 30 de septiembre, donde puede que ahí veamos algún homenaje a los Broncos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: