InicioEntretenimientoAnimeUsuario de Reddit crea mapa de animes localizados en distintas partes de...

Usuario de Reddit crea mapa de animes localizados en distintas partes de Japón

Si alguna vez imaginaste con tener un mapa de Japón donde señalen en que parte del país asiático se desarrollo la trama de algún anime en especifico, el usuario de Reddit FetchFrosh creó uno llamado «Anime Set In Japan«, en donde ubica 165 series de anime en las 47 prefecturas de Japón. El mapa pone un máximo de 5 series en cada una, separando las regiones por colores, junto con abarcar diferentes géneros y épocas.

Puedes abrir la imagen para verla en mejor calidad

Se encuentran incluidos en este mapa series de anime que se desarrollan en las respectivas regiones de Japón. Una serie no tiene que desarrollarse por completo en una prefectura en específico para ser listada en la región y un máximo de cinco series fueron elegidas para cada una de las 47 prefecturas del país. Este gráfico fue realizado por u/FetchFrosh. Si alguno de tus animes favoritos no están presentes en el mismo y crees que deberían estar en el listado, por favor comprende que fue excluido específicamente para fastidiarte“.

Cabe destacar que el mismo usuario de Reddit tiene su propio subreddit llamado FetchCharts, en donde tiene gráficos como animes de la temporada, ranking de animes de la década, ranking de parejas del mundo del anime, entre otros. Como bonus, también creó hace un mes un mapamundi en donde se desarrollaron 70 animes fuera de Japón.

Pinchar en la imagen para ver en mejor calidad

¿Conoces algún anime que se haya desarrollado en Chile? En Argentina está Marco.

FuenteReddit
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: