InicioEntretenimientoAnimeTemporada final de Shingeki no Kyojin será estrenada este año

Temporada final de Shingeki no Kyojin será estrenada este año

Funimation tendrá la serie con doblaje al español latino

Después de toda una teleserie e incertidumbre por saber cuándo será la temporada final del famoso manga/anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan en inglés), se confirmó que la muy esperada última temporada será estrenada este año. Aunque la fecha exacta aún está por confirmar, el Staff anunció más novedades para las próximas semanas.

En lo que respecta a la distribución del anime en plataformas de streaming en Latinoamérica, tanto Crunchyroll como Funimation confirmaron que tendrán la serie en simulcast, lo que quiere decir que apenas salga el episodio nuevo en Japón, en unas pocas horas lo tendremos en Latinoamérica.

La serie será en su totalidad doblada a español latino incluyendo su última temporada, doblaje que será exclusivo de Funimation. Cabe recordar que este servicio de streaming sólo estará disponible en México y Brasil por ahora, tal como se ha estado notificando con sus anime que tendrán doblaje español latino.

Actualización: Un nuevo anunció confirmó que la serie será estrenada el 7 de diciembre en NHK-G, donde horas más tarde llegará a LATAM mediante los servicios de Streaming.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: