InicioVideoJuegosNintendoKirby Fighters 2 se filtra por error en Play Nintendo

Kirby Fighters 2 se filtra por error en Play Nintendo

La secuela del juego de peleas de Kirby tendrá un valor de $20 USD

La secuela de Kirby Fighters, juego de combates lanzado en 3DS y versión mejorada del minijuego del mismo nombre en Kirby: Triple Deluxe, fue filtrada por la misma Nintendo hoy en la madrugada mediante su apartado Play Nintendo.

La sección infantil del sitio web de Nintendo no sólo tenía en su catálogo este título aún no anunciado, sino que también mostró su valor ($20 USD) y su sinopsis.

«Elige entre un elenco de las habilidades de copia más icónicas de Kirby, incluida la nueva habilidad de Luchador, y pelea para ser el último Kirby en pie. Amigos y enemigos como Bandanna Waddle Dee y King Dedede también aparecen como personajes jugables en el juego Kirby Fighters 2, disponible exclusivamente para el sistema Nintendo Switch.»

Como suele pasar en este tipo de errores, duró unas cuantas horas en el apartado hasta ser eliminado. Si bien, el apartado no mostraba su fecha tentativa de salida, se espera que tengamos noticias de este juego en la Tokyo Game Show 2020, evento online que iniciará hoy 23 de septiembre en Japón (mañana por la mañana en Chile).


Actualización: El juego fue anunciado hoy 23 de septiembre a las 22:00 hrs, donde ya se encuentra disponible para su compra en la Nintendo Eshop.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: