Mediante un comunicado de prensa, Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el modelo Titanium del Galaxy Watch3, con todas las funciones de los relojes inteligentes en un nuevo diseño distinguido.

Diseño elegante incluso en sus detalles

Según Samsung, el Galaxy Watch3 cuenta con toda la artesanía de un reloj de alto nivel, con materiales premium y un bisel giratorio mecánico exclusivo. Por primera vez, Samsung ha creado un modelo de reloj inteligente de titanio, trayendo un nuevo diseño al Galaxy Watch3, que se destaca por ser elegante, liviano y duradero.

Brindando un diseño holístico y lujoso, se incluirá una correa de metal premium en la caja. La correa viene en Mystic Black para complementar el cuerpo del reloj inteligente y presenta una textura que combina con el aspecto y la sensación del modelo Titanium. Además, es fácil ajustar la longitud de la correa, por lo que no importa el tamaño de la muñeca, el Galaxy Watch3 Titanium se ajustará perfectamente.

Todas las funciones disponibles en el Galaxy Watch3 

Galaxy Watch3 Titanium presenta todas las funciones queridas del Galaxy Watch3 empaquetadas en un diseño elegante y premium. Además del diseño lujoso, el modelo Titanium de Galaxy Watch3 es una oferta versátil que combina un ajuste cómodo con una experiencia completa de salud y bienestar.

El dispositivo está repleto de funciones avanzadas de monitoreo de salud, que incluyen monitoreo de presión arterial y ECG que estará disponible pronto en Chile, así como otras capacidades de acondicionamiento físico y bienestar – incluido el monitoreo de saturación de oxígeno en sangre (SPO2), programas de entrenamiento en el hogar totalmente gratis y gestión del sueño – para ayudar a gestionar de forma integral la salud de los usuarios, incluso desde casa.

Características

ColorAcero inoxidable: Mystic Bronze, Mystic Black, Mystic Silver
Titanio: Mystic Black
MaterialCaja de acero inoxidable con correa de cuero premium.
Caja de titanio con correa de metal
Dimensiones & peso45mm: 45 x 46.2 x 11.1mm, 53.8 g (acero inoxidable) /43 g (titanio)
41mm: 41 x 42.5 x 11.3mm, 48.2 g (acero inoxidable)
*medido sin correa
Pantalla45mm: 1,4” (34mm)/41mm: 1,2” (30 mm)
360 x 360 Super AMOLED, Full Color Always On Display,
Corning® Gorilla® Glass DX
Batería45mm: 340 mAh/41mm: 247 mAh
Carga inalámbrica basada en WPC
APExynos 9110 Dual core 1.15 GHz
SO1 GB de RAM + 8 GB de almacenamiento interno
MemoriaLTE*, Bluetooth v5.0, Wi-Fi b/g/n, NFC, GPS/Glonass/Beidou/Galileo 
*Conectividad LTE solo disponible en modelos LTE
ConectividadAcelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de luz,
Sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor cardíaco eléctrico
Durabilidad5ATM + IP68 / MIL-STD-810G
CompatibilidadAndroid: Android 5.0↑, RAM 1.5GB↑ / iOS: iPhone 5↑, iOS 9.0↑

Disponibilidad

Galaxy Watch3 Titanium ya se encuentra disponible en la tienda virtual de Samsung, Falabella y Ecomsur, en su formato de 45mm a un precio de $549.990 CLP. Además, Galaxy Watch3 en su versión de acero inoxidable también se encuentra disponible a un valor de $379.990 en su modelo de 41mm. En colores Mystic Bronze y Mystic Silver a un precio de $399.990 en su modelo de 45mm, disponible en Mystic Silver y Mystic Black.