InicioEntretenimientoAnimeSword Art Online: Progressive será la siguiente adaptación animada de SAO

Sword Art Online: Progressive será la siguiente adaptación animada de SAO

El nuevo proyecto animado nos regresará al arco de Aincrad

Mediante un nuevo sitio web y un teaser, Sword Art Online: Progressive, la novela ligera spin-off de 6 volúmenes de la popular serie SAO escrita por Reki Kawahara, fue confirmada como el próximo proyecto animado de la franquicia. Aún no tiene fecha tentativa de estreno.

Este anuncio llega el mismo día que terminara la emisión de la segunda temporada de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, que concluyó con 23 capítulos. Una de las teorías era que siguieran con Moon Cradle, Unital Ring (en publicación) o Progresive, donde se especula que se escogió la tercera para que la novela actual en publicación termine.

Progressive nos regresa al 22 de junio de 2021, donde el VRMMORPG Sword Art Online es estrenado por primera vez, encerrando a más de 10.000 personas dentro del juego. A diferencia de la primera parte de la serie, el protagonismo se enfocará en la heroína Asuna, quien mostrará su lado de los hechos piso por piso, mientras intenta con Kirito liberar a todo los jugadores de esta trampa virtual. Esta novela también tiene una adaptación a manga de 7 volumenes realizada por Kiseki Himura.

Póster oficial de SAO Progresive.

Sinopsis de la novela

«No hay forma de ganar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres …» Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el recuento de muertos sigue aumentando. Dos mil jugadores ya están muertos. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. No obstante, se ven atraídos para enfrentar desafíos tanto internos como externos.

Dado que todo el mundo virtual en el que viven ahora ha sido creado como una trampa mortal, los sobrevivientes, Los jugadores de Sword Art Online, están comenzando a desesperarse, y la desesperación los vuelve peligrosos para los solitarios como Kirito y Asuna. Cuando quede claro que la soledad es igual al suicidio, ¿podrán los dos superar sus diferencias para encontrar la fuerza para creer el uno en el otro? Sword Art Online: Progressive es una nueva versión de la historia de Sword Art Online que inicia al comienzo de la aventura épica de Kirito y Asuna, en el primer nivel del mundo mortal de Aincrad.


Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: