InicioContenidoNoticiasPearl Abyss, empresa desarrolladora de Black Desert Online, cumple 10 años

Pearl Abyss, empresa desarrolladora de Black Desert Online, cumple 10 años

El pasado 10 de septiembre, la empresa coreana desarrolladora cumplió su 10° aniversario.

El 10 de septiembre de 2010 se fundó la empresa desarrolladora de juegos MMO, Pearl Abyss, la cual en este último tiempo ha ganado mucho terreno en Corea del Sur y a nivel global debido a su juego estrella Black Desert, juego que presume 40 millones de jugadores, los que se reparten en 150 países, en 4 plataformas.

Dentro de esto, la empresa ha presentado motores gráficos que están a la vanguardia actual. Junto con su último lanzamiento Shadow Arena, que desea entrar al eSports, se ecuentra trabajando en 3 nuevos proyectos que fueron anunciados el 2019 y una expansión en la versión móvil.

Si bien, su fuerte es Black Desert Online y Shadow Arena, el 14 de noviembre del año pasado (2019) anunció 3 nuevos proyectos en los cuales están trabajando dentro de su evento G-Star en la ciudad de Busan, Corea.

Crimson Desert

Siendo una secuela directa de Black Desert, Pearl Abyss nos presenta Crimson Desert, un título es un MMORPG en el que deberemos unirnos a una de las tres tribus que combaten por el control del continente de Pywell.


Plan 8

Siendo un MMO shooter que nos trae Pearl Abyss, donde vemos un mundo invadidos con robots los cuales enfrentaremos usando armas de fuego y exoesqueletos que nos darán beneficios en el combate, se destaca la participación de Seung-ki Lee, director de arte de Black Desert Online y de Minh Le, co-creador del conocido título Counter-Strike.

Doke V

Un título bastante amigable y familiar de los presentados por Pearl Abyss, Doke V es un nuevo MMORPG sobre coleccionables, dirigido a un público más familiar, esta plataforma iba ser lanzada en móvil, pero ahora será lanzada en PC y consola.


Nueva actualización de Black Desert Mobile nos trae el Reino de Hadu

Black Desert Mobile recibe una nueva actualización gratuita de contenido que añade una nueva y gran región totalmente explorable, el Reino de Hadum.

Junto con esta actualización llega el temido jefe Hadum. También nos trae el final de la cadena de misiones de la historia en donde enfrentaremos a la malvada diosa de la oscuridad.


Pearl Abyss nos trae propuestas bastante ambiciosas, esperemos que no caiga con los errores iniciales del Black Desert y sean disfrutables para todas las regiones.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: