InicioContenidoEn Forma de FichasAnimaniacs 2020 lanza un nuevo vistazo y reafirma su fecha de estreno...

Animaniacs 2020 lanza un nuevo vistazo y reafirma su fecha de estreno para noviembre

La nueva versión contará con 2 temporadas de 13 episodios

Mediante un Sneak Peak lanzado ayer, Hulu, Amblin Television y Warner Bros. Animation mostraron el primer vistazo de larga duración del regreso de Animaniacs, la popular caricatura de los 90′ presentada por Steven Spielberg, que se estrenará este 20 de noviembre.

Para sorpresa de muchos, además de aparecer las voces originales de los hermanos Warner, también se mostraron los actores de Pinky y Cerebro, sección de Animaniacs que tuvo su propia serie en 1995, confirmando el regreso del dúo con sus voces originales en su clásico apartado.

La primera vez que anuncio este nuevo regreso fue en el 2018, donde Warner Bros. y Steven Spielberg hicieron oficial el nuevo proyecto, junto con la llegada de la librería completa de la versión antigua a Hulu. A principios de este año, mostraron parte de un script y en agosto, mediante un comunicado, su fecha de estreno y sus involucrados.

Lamentablemente, no se ha mencionado nada respecto al resto de los apartados que tenía la serie, como Kikiri Boo, Katie Ka-Boom, Minerva Mink, el Dr. Rascahuele, Los Palomos Emplumados, Mindy con Botones, Slapy con Skippy, entre otros. Aunque no se descarta la posibilidad que puedan ser incluidos a fururo, puesto a que Spielberg regresará como productor ejecutivo.

Finalmente, el «Renacimiento de los Animaniacs» se estrenará en el servicio de Streaming Hulu, contando con una primera temporada de 13 episodios, para luego en el 2021 tener otra con la misma cantidad de capítulos.


Puedes ver el Vistazo lanzado ayer a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: