Calentando los motores para su nuevo juego Star Wars: Squadrons, que estará disponible el próximo 2 de octubre, Motive Studios y Electronic Arts lanzaron hoy un nuevo corto animado llamado «Cazado» (Hunted en inglés), en donde vemos como la flota de la Nueva República ataca los astilleros imperiales en Var-Shaa.

Este corto CG fue realizado en colaboración con Lucasfilm e ILM y el cual se sitúa antes de los eventos del juego. Además, presenta a uno de los pilotos con los que los jugadores lucharán y acompañarán dentro de la campaña para un jugador. Según EA, las personas que compren la preventa podrán a acceder a cosméticos que aparecen en el juego.

Sinopsis

Las fuerzas imperiales se están retirando después de un ataque sorpresa de la Nueva República al astillero imperial de Var-Shaa. Sin embargo, para Varko Gray, líder del escuadrón Titán, la batalla está lejos de terminar. Se encuentra a sí mismo como el último piloto TIE en el campo de batalla, perseguido por un renegado X-Wing de la Nueva República.


Puedes ver este nuevo corto a continuación: