InicioContenidoNoticiasXbox Series X tendrá un precio sugerido de $529.990 CLP en Chile

Xbox Series X tendrá un precio sugerido de $529.990 CLP en Chile

$319.990 CLP será el valor para la Xbox Series S en nuestro país

Mediante un comunicado oficial esta mañana, Xbox dio a conocer los valores y fecha final de lanzamiento mundial que tendrá su nueva consola de la nueva generación Xbox Series X, la que costará $500 USD y se pondrá a la venta este 10 de noviembre. Cabe destacar que ayer también se confirmó el precio de la Xbox Series S, que estará a un valor de $300 USD.

Si bien, el anterior valor era el internacional anunciado por el mercado norteamericano, Xbox Chile confirmó, hace unos minutos en sus redes sociales, los precios sugeridos para ambas consolas en nuestro país, quedando en $529.990 CLP para la Xbox Series X y $319.990 CLP para la Xbox Series S.

Claramente, los comentarios del precio en las redes sociales no se hicieron esperar, sorprendiéndose por el cargo extra de $150.000 CLP aproximado en el mercado chileno en el caso de la series X. También llama la atención el precio de la Series S, la cual queda más barata que la misma Nintendo Switch V2 ($380.000 CLP app), y queda con una diferencia de $90.000 CLP aproximadamente ante su precio global.

Sin embargo, hay que recordar que el valor internacional no tiene impuestos, donde también hay que sumar la internación, su envío y en algunos casos, el porcentaje de ganancia para los retails. Finalmente, las preventas a nivel mundial comenzarán el 22 de septiembre de este mes, donde se espera que los tiendas chilenas confirmen próximamente su fecha en nuestro país.

Actualización: Xbox Chile actualizó su anuncio en Twitter, indicando que los precios chilenos son sugeridos, por lo que podrían variar según el retail.


¿Crees que llegó a un precio justo en Chile?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: