InicioContenidoNoticiasMagic: The Gathering tendrá un nuevo set basado en Dungeons & Dragons

Magic: The Gathering tendrá un nuevo set basado en Dungeons & Dragons

Será la tercera colaboración entre ambas franquicias en el último tiempo

Magic: The Gathering anunció ayer que lanzará un nuevo conjunto completo basado en Forgotten Realms, el escenario principal de la campaña de Dungeons & Dragons. Este nuevo set llevará por nombre «Adventures in the Forgotten Realms«, el cual actuará como nexo oficial entre el popular juego de cartas y el juego de rol de mesa.

Entre los pocos detalles del anuncio, se confirmó que su fecha de lanzamiento será invierno del 2021. Además, Adventures in the Forgotten Realms se lanzará en el espacio tradicional reservado para los conjuntos «núcleo» anuales, por lo que se especula que este set actuará como el conjunto básico 2021.

Al igual que las dos colaboraciones anteriores, Adventures in the Forgotten Realms fue una verdadera colaboración entre los dos equipos según el productor ejecutivo Ray Winninger, quien señaló además que el equipo de D&D trabajó con el equipo de Magic en todos los aspectos del set, de manera similar a cómo el equipo de Magic trabajó con el equipo de D&D en Mythic Odysseys of Theros y Guildmaster’s Guide to Ravnica.

FuenteComicbook
Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: