InicioEntretenimientoAnimeEl anime de Pokémon sufre una vez más de censura en occidente

El anime de Pokémon sufre una vez más de censura en occidente

Elimina un bigote con el corte de Hitler

La nueva temporada del anime de Pokémon, llamada simplemente Pocket Monsters en Japón y Pokémon Journeys (Viajes Pokémon) en occidente, sufrió una nueva censura en el cuarto episodio de la versión que se transmite en Estados Unidos y Canadá, la cual solo elimina «un bigote».

Como se puede apreciar, la censura duró menos de 10 segundos y sólo afectó a un personaje menor de que llevaba el famoso “bigote de Hitler”, el cual llegó a ser eliminado en su versión americana por la similitud del bigote con el famoso dictador alemán. Si bien, apenas fue detectada por los fanáticos que siguen el anime cada semana, no quita que varios se sorprendieron por la decisión tomada.

Esta no es la primera censura en el anime de Pokémon en occidente, ya algunos recordarán el capítulo de la primera temporada de Porygon que causaba epilepsia, el Tentacruel que destruía edificios (censura por el derrumbe de las torres gemelas) y que se mostraba en el primer opening, la cara negra de Jynx, entre otras más.

FuenteOnegai
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: