InicioEntretenimientoCineChadwick Boseman, estrella de Black Panther, fallece a la edad de 43

Chadwick Boseman, estrella de Black Panther, fallece a la edad de 43

El actor que le dio vida al Rey T'Challa murió de cáncer de colón

El famoso actor Chadwick Boseman, protagonista y estrella principal de la cinta Black Panther (Pantera Negra), falleció a la edad de 43. Un informe entregado por la AP (Associated Press) menciona que el actor, conocido por hacer del Rey T’Challa en la franquicia de Marvel Studios, murió luego de una batalla de cuatro años contra un cáncer de colón que lo afectaba.

La noticia fue confirmada por el mismo equipo de Boseman, en un comunicado publicado a través de las redes sociales del actor hoy viernes por la noche.

«Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman»
«A Chadwick se le diagnosticó cáncer de colon en estadio III en 2016 y luchó contra él durante los últimos 4 años a medida que avanza hacia la etapa IV».
«Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto te han gustado. Desde Marshall a Da 5 Bloods, Black Bottom de August Wilson, Ma Rainey’s, y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia «.

Fue un honor para su carrera interpretar en vida al rey T’Challa en Black Phanter. Él murió en su casa, con su familia y esposa a su lado. La familia agradece por el amor entregado y sus plegarias, pidiendo que puedan respetar su privacidad durante estos tiempos difíciles.

Publicación oficial en twitter

Según los detalles del comunicado, nunca se hizo público su estado de salud, interpretando varios papeles mientras se sometía a tratamiento, pasando por cirugías y quimioterapia. Finalmente, la familia agradece la preocupación por la perdida, donde han pedido respetar su privacidad en este luto.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: