InicioVideoJuegosEsportsMAD Lions asegura su cupo al Worlds 2020

MAD Lions asegura su cupo al Worlds 2020

La organización se presentará por primera vez en el torneo más importante de League of Legends

En una apasionante serie de 3-1, el equipo español MAD Lions consiguió el último cupo al mundial de League of Legends que será en China. Con una actuaciones maravillosas del jungla Zhiqiang «Shad0w» Zhao y el soporte Norman «Kaiser» Kaiser, lograron marcar la diferencia contra el equipo alemán, Schalke 04.

Con esta victoria, jugarán nuevamente este domingo a las 11 am hora Chile contra Rogue para poder llegar a la gran final.

Banner oficial de Mad Lions al momento de su victoria.

El jugador de la serie fue «Shad0w«. Con estadísticas sorprendentes, demostrando el valor oculto de Lillia que pocas regiones están priorizando en estos momentos, al igual recalcando el porqué de Lee Sin es su campeón, desmantelando al equipo enemigo en los juegos 2, 3 y 4.

Stats por LoLEsports

La victoria del león sobre Schalke 04, significó cortar la racha de 11 partidas victoriosas que llevaban, la cual, generó la idea esperanzadora denominada «miracle run», siendo esta liderada por el jungla veterano apodado «God Gillius». Es tercera vez que el equipo no logra clasificar al mundial quedando corto en el último minuto. El 2018 perdieron contra G2 1-3 y 2019 contra Splyce 0-3.

Celebración en Twitter de su victoria.

Equipos europeos clasificados


Con este resultado, se confirman los cuatro equipos representativos de la LEC en el próximo mundial. Aún no está decidido que seeding tendrán los equipos.

  • G2
  • Fnatic
  • Rogue
  • MAD Lions

Cabe recordar, que la final de la liga europea será el domingo 6 de septiembre a las 12 de la tarde hora Chile.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: