Por esta semana, PlayStation Plus ofrecerá a sus fanáticos un imperdible descuento del 25% en el total del precio de su membresía anual. A partir de hoy y hasta el 31 de agosto, el precio llegará a los USD $29,99 ($23.600 CLP) tras la aplicación del descuento. En Chile, la suscripción anual de PlayStation Plus tiene un valor normal de USD $39,99 ($31.140 CLP) a través de la tienda oficial.

La membresía de PlayStation Plus ofrece a sus más de 41.5 millones de miembros a nivel mundial acceso mensual a juegos de PlayStation 4, descuentos exclusivos en el PlayStation Store, la opción multijugador y muchos otros beneficios. Además, estas se pueden adquirir en moneda local, sin tarjeta de crédito y pagando en cuotas en los comercios adheridos.

Oferta descuento por medio del sitio.

Además, podrás disfrutar del line-up de títulos a los que tienen acceso durante agosto los usuarios de PlayStation®Plus, al ser parte de esta membresía premium de videojuegos de simulación bonificados. Los títulos son Call of Duty: Modern Warfare 2, la remasterización del juego lanzado en 2009, y Fall Guys: Ultimate Knockout, el battle royale donde 60 participantes podrán personalizar sus coloridos avatares para participar en desafíos cooperativos o batallas.


Si quieres renovar o agregar 12 meses a tu cuenta de Playstation Plus, puedes hacerlo aquí.