Durante está semana, Epic Games Store trae grandes títulos para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de esa manera seguir disfrutando esta cuarentena. En está oportunidad, podremos conseguir juegos como Hitman, un titulo de acción y sigilo desarrollado por IO Interactive, junto a Shadowrun Collection, el cual es una fusión de géneros del tipo ciberpunk y fantasía.

Ambos juegos podrán ser tuyos de manera gratuita a partir de hoy 27 de agosto hasta el 3 de septiembre, donde una vez canjeados a través del sistema de Epic Store, quedaran de manera permanente en nuestra biblioteca de videojuegos.

Hitman

Disfruta del patio de juego definitivo del agente 47 y conviértete en el mejor asesino. Viaja a lugares exóticos y elimina a tus objetivos ya sea con una katana, con un fusil o con una pelota de golf explosiva.

Puedes conseguir Hitman aquí.


Shadowrun Collection

Desde su creación hace casi 25 años, el exclusivo mundo de Shadowrun, fusión de ciberpunk y fantasía, ha acumulado un gran número de seguidores hasta convertirse en un título de «culto». Jordan Weisman, su creador, regresa al mundo de Shadowrun para modernizar este escenario clásico y crear un RPG táctico de estrategia por turnos para un jugador

Shadowrun Collection incluye Shadowrun Returns (juego base), Shadowrun Dragonfall – Director’s Cut (juego base) y Shadowrun Hong Kong – Extended Edition (juego base).

Puedes adquirir Shadowrun Collection aquí.


No puedes dejar fuera de tu colección de juegos estos dos increíbles títulos.