InicioContenidoNoticiasDos japoneses terminan arrestados por agresiones relacionadas a Pokémon GO

Dos japoneses terminan arrestados por agresiones relacionadas a Pokémon GO

Ambos hechos ocurrieron durante este mes en Hokkaido

La policía de Hokkaido (Japón) arrestó a una persona de 56 años de nombre Satoh Kanehisa, quien agredió a otro hombre al competir por un Gym del juego Pokémon GO. Según el testimonio, Satoh pateó al jugador y a su auto, para luego ser detenido después su compañero llamó a la policía, siendo arrestado por agresión y daños a al auto.

Ejemplo de diferentes GYMs en Pokémon GO.

En la misma ciudad y unos días después, otro hombre de 35 años de edad golpeó en la cara a otra persona después de verlo jugar en el auto, todo mientras el hombre caminaba. Según su declaración a la policía, este oficinista agredió al sujeto al ver el auto estacionado en dirección contraria, pues estaba distraído jugando en vez de estar pendiente de su alrededor.

Estos no serían los primeros antecedentes de peleas en la ciudad por el juego móvil, el año pasado se hizo viral el arresto de un hombre de 43 años por golpear a otra persona cerca de un gimnasio en el juego. A pesar de estos hechos de violencia, el juego móvil ha sido destacado por ser recreativo para toda la familia, donde incluso recibió el premio al «Mejor Juego para la familia» en The Game Awards 2016.


Te recordamos siempre estar atento a tu entorno mientras juegas en la calle.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: