InicioTematicas¡Es gratis!Enter the Gungeon y God’s Trigger se encuentran gratis en Epic Games...

Enter the Gungeon y God’s Trigger se encuentran gratis en Epic Games Store

Podrás canjearlos hasta el 27 de agosto.

Como cada semana, Epic Games está regalando nuevos juegos y en esta ocasión, son el turno de Enter the Gungeon y God’s Trigger, los cuales se encontrarán gratis hasta el 27 de agosto. Una vez canjeados, quedarán en tu biblioteca para siempre.

Enter the Gungeon es la mezcla entre mazmorras y balas, un equipo de marginados buscan su redención a punta de balazos todo con el fin de obtener el tesoro supremo de la legendaria Gungeon’s: un arma maravillosa que puede eliminar el pasado.

Puedes obtenerlo aquí.


God’s Trigger  es un juego en donde la velocidad y la precisión serán tus mayores aliados en un festival de explosiones y sangre. Juega en solitario o con más gente, toma decisiones rápidamente, esquiva balas y usa armas y habilidades para acabar con tus enemigos de la forma más violenta posible.

Puedes obtenerlo aquí.


Dos entretenidos y extra dinámicos juegos para pasar esta cuarentena con amigos.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: