InicioContenidoNoticiasSe filtra carta Pokémon por el 25 aniversario de la franquicia

Se filtra carta Pokémon por el 25 aniversario de la franquicia

Correspondería a una carta holografíca de Chimchar

En algunos sobre de la reciente expansión de Pokémon que salió a la venta en América este viernes llamada Oscuridad Incandescente, se ha filtrado accidentalmente una carta holografíca del Pokémon Chimchar en esos sobres, esta no sería la primera vez que pasa este tipo de situación en la que en los sobres salen cartas de ediciones futuras accidentalmente.

Esta carta de Chimchar es una reimpresión holografíca de la misma carta que salió en la edición de “Ultra Prisma” y tiene símbolo de la famosa cadena de comida rápida McDonalds, tiene fecha de impresión del año 2021 y es la carta 12 de 25.

El artwork de Pikachu que sale en la carta es el que se usó para el 20 aniversario de la franquicia, pero aquí sale un número 25 y el próximo año la franquicia de Pokémon cumple esa cantidad de años que se cumplen el 27 de febrero y McDonalds tenga pensado lanzar esta edición especial en el mismo mes, que seguramente vendrá en una cajita feliz como en promociones anteriores.

Aún The Pokémon Company no se ha pronunciado a este hecho, aunque los fans de la franquicia ya están especulando los anuncios que se puedan venir para ese aniversario y en una de esas se venga la deseada por los fans “Remake de Sinnoh” y que al fin de a luz ese juego que tarde o temprano tiene que salir.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: