InicioEntretenimientoAnimeGuitarrista de la banda FLOW da positivo a COVID-19

Guitarrista de la banda FLOW da positivo a COVID-19

Takeshi Asakawa empezó con los síntomas días antes

La banda japonesa FLOW de J-Rock informó en su sitio web oficial que el guitarrista Takeshi Asakawa, conocido también como Take, dio positivo al virus COVID-19. El guitarrista ya había reportado que tenía fiebre alta y pérdida del gusto días antes, por lo que fue a un hospital y sus resultados salieron a la luz este viernes.

Actualmente, Take se encuentra en buenas condiciones, quien además está con tratamiento médico y cumpliendo la cuarentena en su hogar, junto con comentar por Twitter que los síntomas lo tomaron por sorpresa. Debido al concierto de la semana pasada, los demás miembros de la banda se tuvieron que someter a los respectivos exámenes para ver si estaban contagiados, pero ninguno dio positivo.

La banda tuvo recién su primer concierto luego de después de seis meses en inactividad en LIQUIDROOM en Shibuya este 7 de agosto, el cual se realizó por streaming vía ZOOM. Esta presentación fue para promocionar su penúltimo concierto FLOW Chokaigi 2020 ~Anime Shibaura Return~, el cual salió a la venta el 5 de agosto en formatos DVD y Blu-ray.

Recordemos que la banda es reconocida por canciones en animes como Naruto, Code Geass, Eureka Seven y varias otras más, donde también ya han visitado 2 veces nuestro país para ofrecer sus conciertos. La primera fue en el año 2015 al ser invitados estelares al ya extinto evento Anime Friends, para luego volver en el 2018 con un show de nombre «Anime Shibari« en la Cúpula del Parque O’higgins por su gira «Fighting Dreamers«, la cual celebraba el 15° aniversario de la banda.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: