InicioEntretenimientoAnimeThe Promised Neverland llegará a Netflix Latinoamérica

The Promised Neverland llegará a Netflix Latinoamérica

Se estrenará el 1 de septiembre en el servicio de Streaming

La cuenta oficial Next on Netflix anunció este miércoles que la primera temporada del anime The Promised Neverland llegará a todo el continente americano este 1 de septiembre.

La primera temporada del anime se estrenó en enero del año 2019 y fue transmitida en nuestro país por la plataforma de streaming Crunchyroll y HIDIVE. El manga llegaba al español a través de la aplicación Manga Plus de Shueisha y aunque no se a confirmado, puede ser que llegue doblado al español latino como ya ha sucedido series como Parasyte -the maxim- o Gekkan Shojo Nozaki-Kun.

La segunda temporada del anime iba a ser estrenada para octubre, pero por los problemas en relación al COVID-19, fue retrasada hasta enero del próximo año. Una adaptación Live-action se estrenará en cines japoneses este 18 de diciembre.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: