La experiencia de los fanáticos de los esports será mucho más completa y real desde ahora. Barracks.gg, en conjunto con Riot Games, anuncian Sidekick, su nueva aplicación para móviles, que permite participar y seguir en tiempo real la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends.

Sidekick acompaña a los seguidores de la LLA a conocer y analizar en detalle el desempeño de equipos y jugadores antes, durante y después de cada una de las partidas.

Los usuarios también podrán revisar y comparar las estadísticas de los planteles mientras disfrutan la transmisión simultánea construyendo una experiencia digital integral desde su dispositivo.

Con Sidekick llevamos a otro nivel la forma de vivir y celebrar los esports de miles de fanáticos. A través de la información en tiempo real de los enfrentamientos queremos que la audiencia esté acompañada minuto a minuto durante las partidas, que reconozca el impacto de las decisiones de los equipos, e incluso participar en la elección del mejor jugador. Queremos que Sidekick sea el mejor compañero para disfrutar semana a semana de la liga

aseguró el CEO de Barracks.gg, Pablo Díaz-Muñoz

Uno de nuestros objetivos principales durante este año ha sido afianzar el vínculo con los fans de la LLA durante  la transmisión. Siguiendo ese camino, pensamos que Sidekick es una herramienta  bastante útil para llevar a la LLA a los dispositivos móviles junto a uno de nuestros aliados como Barracks.gg

indicó Juan José Moreno, Public Relations Manager Latam de Riot Games

Sidekick está disponible para iOS y Android.