InicioEntretenimientoAnimeSegunda temporada de Beastars se estrenará en enero del 2021

Segunda temporada de Beastars se estrenará en enero del 2021

La autora había anunciado el estreno de la segunda temporada sin revelar la fecha

Mediante una filtración de la jacket (cinta envolvente para los mangas) del tomo 20 de Beastars, la segunda temporada del popular anime fue revelada para enero del año 2021, la cual será transmitida por Fuji TV y posteriormente en Netflix. Según los detalles, volverán los actores de doblaje Taigen Kusunoki como Ibuki y Subaru Kimura como Free.

Hace unos días atrás, se había filtrado que la segunda adaptación animada del manga dibujado y escrito por Paru Itagaki, tenía fecha para enero, pero nunca se mostró alguna prueba. Hace unas semanas, la misma autora confirmó en un video la nueva temporada por medio de subido a NX on Netflix, sin informar la fecha de estreno.

Recordemos que la primera temporada salió en octubre del año pasado en TV abierta japonesa, para posteriormente salir a nivel mundial en Netflix como un “anime original” en marzo de este año. La historia se desarrolla en un mundo de animales antropomórficos donde un gran lobo gris comienza a desarrollar sentimientos complejos por una pequeña coneja, en un delicado momento de desconfianza entre herbívoros y carnívoros.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: