InicioContenidoNoticiasXiaomi lanza de manera oficial el modelo Mi Note 10 Lite en...

Xiaomi lanza de manera oficial el modelo Mi Note 10 Lite en Chile

Pueden ser adquiridos por medio del sitio oficial de Xiaomi en Chile

Destacando una vez más por su relación precio-calidad, Mi Store Chile, la tienda oficial de Xiaomi en nuestro país, lanzó hace poco de manera oficial su nuevo modelo Mi Note 10 Lite.

Este smartphone cuenta con un procesador Snapdragon 730, 6 GB de RAM, batería de 5.260 mAh y 128 GB de almacenamiento, el cual además contiene 64 + 8 + 5 + 2MP de cámara y una pantalla AMOLED curvada FHD + 3D de 6.47. Por otro lado y relacionado a este, se encuentra el modelo Mi 10, que contiene GB de RAM y 256 GB de ROM. Ambos se encuentran liberados en versión Global, los que pueden ser actualizados a MIUI 12.

Anuncio oficial de Mi Note 10 Lite en Chile

Junto con la salida de este móvil, la tienda lanzó a la venta su aspiradora y trapadeora inteligente Mi Robot Vacuum-Mop, la cual cuenta con un depósito para el polvo con capacidad de 600 ml, para superar obstáculos de hasta 2cm de alto, y conectividad Wi-Fi para control total desde el Smartphone con la App de Xiaomi. La gran innovación en relación a sus antecesores, es la inclusión de trapeador, expandiendo su área de limpieza al barrer y aspirar primero, para después pasar la mopa por la superficie.

Mi Robot Vacuum-Mop

Con la contingencia, pueden adquirirse los diferentes modelos por medio de su plataforma web a un precio de $399.990 (Mi Note 10 Lite) y $799.990 (Mi 10), los cuales cuentan con despacho por BLUEX. Levantada la cuarentena, podrá adquirirse en sus tiendas físicas ubicadas en Apumanque, Costanera Center y Arauco Maipú, junto a otras 3 tiendas más, las cuales tendrían su apertura este año si la situación de emergencia lo permite.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: