Wonderstorm y Fandom anunciaron ayer un nuevo juego de rol de mesa en el universo de The Dragon Prince (El Príncipe Dragón), la popular serie de animación que recientemente anunció su 4° temporada. Este juego de Rol llenará el vacío entre el fin de la temporada 3 y el inicio de la temporada 4.

Impulsado por las reglas de Cortex Prime, el cual utiliza varios dados poliédricos llevando una relación con rasgos de carácter.

«Tales of Xadia presentará contenido de la historia que cierra la brecha entre la Temporada 3 y la recientemente anunciada Temporada 4 de El Príncipe Dragón«, según el comunicado de prensa de Fandom. «Los jugadores podrán explorar las ruinas de Lux Aurea, tratar de restaurar la Forja del Sol corrupta y luchar para detener la propagación de las monstruosas maldades que irradia. Esta historia fuera de la pantalla cobrará vida en los suplementos del juego, así como en los eventos de juego organizados, antes del lanzamiento de la temporada 4.»

Tales of Xadia tendrá programada su fecha de lanzamiento para el 2021. Habrá un período de prueba pública antes del lanzamiento oficial del juego.

Comentarios Facebook