InicioEntretenimientoAnimeHaruma Miura, actor que interpretó a Eren Jaeger, fue encontrado sin vida...

Haruma Miura, actor que interpretó a Eren Jaeger, fue encontrado sin vida en su domicilio

Reportes preliminares indicarían que fue un suicidio

El popular actor japonés Haruma Miura falleció esta mañana a la edad de 30 años, quien según fuentes locales, fue encontrado muerto al interior de su casa en Tokio y trasladado un hospital, donde se confirmó su muerte.

Reportes preliminares de la policía apuntan que fue un suicidio, pues según las declaraciones, fue encontrado colgado en su residencia por su manager, además de encontrar una carta de suicidio en su habitación.

Haruma Miura, en el papel de Eren Jaeger.

El actor nació el 5 de abril de 1990 en prefectura de Ibaraki. Debutó en el mundo del espectáculo a temprana edad en el programa Agri de la NHK en 1997, donde obtuvo su primer papel protagónico fue en el año 2006 en la película Catch a Wave.

Entre sus papeles, interpretó a Eren Jaeger en el Live Action de Shingeki no Kyojin, Ren Kazama en Gokusen, Shota Kazahaya en Kimi no Todoke, Izumi en Akihabara@DEEP y la más reciente fue a Itou Kamotarou en Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru. También fue actor de voz en la película CG llamada Harlock: Space Pirate, en la que le prestó su voz al personaje de Yama.

FuenteANN
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: