InicioEntretenimientoAnimeKyoto Animation transmitirá un streaming conmemorativo a las victimas del incendio

Kyoto Animation transmitirá un streaming conmemorativo a las victimas del incendio

Durará 10 minutos y estará disponible durante todo el 18 de julio

El 18 de julio del año pasado reportamos como el estudio de animación Kyoto Animation sufrió un Incendio malintencionado por parte de un hombre, ocasionando un atentado dejó 35 victimas fatales y una gran cantidad de heridos. Normalmente se realizaría un ceremonia simbólica, pero debido a la situación generada por Covid-19, se realizará de una manera muy diferente.

Dedicatoria de los familiares y fanáticos a las victimas

Mediante un comunicado oficial en el sitio de KyoAni, se anunció que este sábado 18 de julio transmitirán desde el canal oficial un video conmemorativo a dedicado a todas las victimas de este incendio. Según el anuncio, estaban preparándose para realizar esta ceremonia en un lugar especial, pero por el actual posible brote de la pandemia, solicitando a la gente no vaya al estudio N°1, ya que llevarían a un formato online.

Este vídeo de 10 minutos se realizará en su canal de Youtube el viernes 17 de julio 21:30 hrs horario chileno (10:30 AM Japón), el cual estará disponible durante todo el día. Recordemos que entre las victimas se encontraban el animador Junichi Uda, junto a los directores Yoshiji Kigami y Yasuhiro Takemoto.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: