Con todo lo que está pasando en el mundo y con la cancelación del evento de videojuegos E3, la mayoría de las compañías de videojuegos han optado por hacer eventos online por medio de plataformas propias o por medio de otras como lo es Youtube. En esta ocasión, Ubisoft realizará este 12 de julio su evento titulado Ubisoft Foward, el cual mostrará todos los próximos juegos a llegar de la desarrolladora.

Como una manera de motivar al publico a revisar sus novedades, podrás hacerte con una copia de Watch Dogs 2 en su versión de PC si inicias sesión en algún momento entre el pre-show y el termino del evento online en la web de Uplay con tu cuenta. De esta manera, recibirás directamente en tu biblioteca una copia del juego, quedando en tu cuenta permanentemente.

Sobre el evento, se celebrará el 12 de julio a las 15:00 en Chile y dará pie para tener un mejor vistazo a juegos como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dog: Legion, Hyper Scape, sumándose otras novedades para las consolas PS5 y Xbox Series.


Puedes agregar recordatorio para no olvidar está oportunidad aquí.