InicioEspecialesCoronavirusSeis Maids de popular café de Akihabara contraen COVID-19

Seis Maids de popular café de Akihabara contraen COVID-19

El pasado jueves se reportaron 107 nuevos casos en la ciudad de Tokio

A través de un comunicado oficial, la cadena de cafés @home cafe de la compañía Infinia, indicó el miércoles pasado que tres nuevas empleadas dieron positivo en COVID-19, sumándose a otras tres empleadas más que fueron confirmadas el pasado 26 de Junio. Además, anuncian que las personas confirmadas con el virus fueron enviadas a reposar en sus casas el mismo día, junto con la compañía ya recibió la confirmación por los centros de salud japoneses para continuar con sus actividades.

@home Cafe

Las cafeterías están tomando todas las medidas de seguridad y distanciamiento social correspondientes, como separar las sillas de los paneles, maids y personal de los café con mascarillas y desinfectantes, reducir el número de mesas, además de revisiones iniciales de temperatura a los clientes. Todavía se puede tomar fotos con las maids, pero sin contacto físico y solo una vez.

@home Cafe

Este anuncio llega en un momento critico para la normalización post pandemia, pues el pasado jueves 2 de julio se reportaron 107 casos nuevos de COVID-19 en ciudad de Tokio, la cifra más alta desde que retiraron el estado de emergencia el 25 de mayo, donde la última vez que la ciudad registró más de 100 contagios fue el día 2 de mayo.

El Gobernador de Tokio, Yuriko Koike, mediante una conferencia el pasado jueves, hizo un llamado para que los residentes se abstuvieran de visitar establecimientos nocturnos, luego de descubrir de que varios infectados habían estado en locales como los host clubs. Según la prensa local, también existe un aumento constante de casos contraídos a través de los cafés maids de Akihabara.

FuenteANN
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: