InicioEspecialesCoronavirusFeria Friki se renueva con un Marketplace por la contingencia actual

Feria Friki se renueva con un Marketplace por la contingencia actual

Feria Friki Store ya tiene a más de mil vendedores

No es una novedad que los emprendimientos están siendo diezmados debido a las cuarentenas y las medidas preventivas por el COVID-19, pero no por eso todos los emprendedores frikis y geeks deben quedarse con los brazos cruzados, pues gracias a una nueva iniciativa, varios podrán recibir un rayo de esperanza.

Feria Friki, la popular feria de emprendedores llena de color y buena onda, se ha adaptado a las circunstancias, llevando su exitosa metodología a un MARKETPLACE, en donde podrás encontrar productos de lo más diversos, siempre enfocados en la comunidad ñoña y geek.

Este apartado de su sitio, llamado Feria Friki Store, permite comprar entre una gran variedad de temáticas, además de poder conocer la tienda que vende el producto, su información y valoración por los compradores. Para facilitar la transacción, la compra permite ser rastreada dentro de la misma web por medio de su opción llamada Friki Delivery.

Esta iniciativa ya cuenta con cientos los clientes quienes ya han realizado al menos una compra durante este primer mes de funcionamiento, junto a más de mil vendedores, los cuales han depositado su confianza en este exitoso proyecto. Si deseas darle un vistazo, puedes revisar su sitio web aquí.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: