No es una novedad que los emprendimientos están siendo diezmados debido a las cuarentenas y las medidas preventivas por el COVID-19, pero no por eso todos los emprendedores frikis y geeks deben quedarse con los brazos cruzados, pues gracias a una nueva iniciativa, varios podrán recibir un rayo de esperanza.

Feria Friki, la popular feria de emprendedores llena de color y buena onda, se ha adaptado a las circunstancias, llevando su exitosa metodología a un MARKETPLACE, en donde podrás encontrar productos de lo más diversos, siempre enfocados en la comunidad ñoña y geek.

Este apartado de su sitio, llamado Feria Friki Store, permite comprar entre una gran variedad de temáticas, además de poder conocer la tienda que vende el producto, su información y valoración por los compradores. Para facilitar la transacción, la compra permite ser rastreada dentro de la misma web por medio de su opción llamada Friki Delivery.

Esta iniciativa ya cuenta con cientos los clientes quienes ya han realizado al menos una compra durante este primer mes de funcionamiento, junto a más de mil vendedores, los cuales han depositado su confianza en este exitoso proyecto. Si deseas darle un vistazo, puedes revisar su sitio web aquí.