InicioContenidoNoticiasNuevos eventos de hoy arrojan errores en Pokémon Home y Pokémon Espada...

Nuevos eventos de hoy arrojan errores en Pokémon Home y Pokémon Espada Escudo

Los errores ocurren por los eventos de Max Raids y Zeraora

Pareciera ser una desafortunada tarde para los jugadores de Pokémon, pues según reportes, los nuevos eventos estrenados hoy están causando problemas bastante grandes a los jugadores que quieren reclamar sus premios.

Desde las 20:00 hrs del día de hoy 29 de junio, Pokémon Home, la aplicación para Nintendo Switch y celulares que almacena tus Pokemon, estuvo caída por una saturación de conexión al intentar reclamar de manera masiva su Zeraora Shiny, el cual fue regalado a través de la aplicación por la recompensa de derrotar un millón de veces a Zeraora en las Max Raids de Pokémon Espada y Escudo.

Además, en Pokémon Espada y Escudo empezó hoy un nuevo evento de Max Raids con Pokémon como Copperajah Gigamax, Rhyperior o Steelix. Sin embargo, al momento de reclamar los premios, el juego se cierra instantáneamente por un error de datos, puesto a que el evento entrega un objeto equivalente al «Duralium» de la Isla de la Armadura, el cual todavía no está en los datos actuales y que pertenece al segundo DLC a estrenarse en octubre.

Objeto desconocido

Actualmente, The Pokemon Company no ha dado una declaración oficial por ambos errores, donde los jugadores esperan que se haga mención y/o un parche de actualización que arregle de manera rápida el segundo problema mencionado, puesto a que al recibir el objeto desconocido, el juego se cierra y te lleva al último lugar que guardaste, no guardando los datos.


También hay problemas de saturación de red para la descarga y compra del nuevo personaje DLC de Smash Bros. Ultimate, Min Min.
Sin embargo, es un problema recurrente con todos los PJs DLC, por lo que a los jugadores ya no les sorprende.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: