InicioEntretenimientoAnimeRumor | Live Action de One Piece para Netflix tendría actores reconocidos

Rumor | Live Action de One Piece para Netflix tendría actores reconocidos

Así lo comentó el actor Christopher Sean

Desde que se confirmó la producción de la serie live-action del manga/anime de Eiichiro Oda, One Piece, en enero de este año, una de las mayores dudas que quedó en el aire fue el elenco de actores que trabajarían en esta adaptación. Respecto a ello, creo que podríamos quedarnos tranquilos, pues según reporta la cuenta One Piece Live Action News, cuando le preguntaron a Christopher Sean (Paul Narita, Days of Our Lives) si personificaría al espadachín Zoro, comentó: «De hecho, ellos (refiriéndose a Netflix) están contratando a grandes actores para la producción«.

Esta posibilidad no sería rara de pensar, pues la producción que está a cargo es Tomorrow Studios, la cual sigue trabajando en estreno de su otro Live Action Cowboy Bebop con un reconocido elenco. Eso sí, de lo único que se está seguro es que la nueva adaptación de One Piece comenzará en el arco de «East Blue«, será fiel al manga y contará con 10 episodios en su primera temporada.

Ni Oda ni Netflix han entregado una fecha de estreno tentativa de esta versión, pero al menos ya tiene una página oficial en el servicio de streaming, la cual pueden seguir y agregarla a su lista aquí.


¿Qué actores crees que sean los elegidos?

FuenteComicBook
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: