InicioEntretenimientoAnimeMuestran imágenes de la primera película 3D CGI de Studio Ghibli

Muestran imágenes de la primera película 3D CGI de Studio Ghibli

Esta película estará dirigida por Goro Miyasaki y supervisada por su padre Hayao Miyasaki

Studio Ghibli junto con la cadena de televisión NHK mostraron el pasado viernes 21 de junio, las primeras imágenes de su primera película 3D CGI llamada Aya no Majo (Aya y la Bruja), adaptación de la novela Earwig and the Witch de la escritora británica Diana Wynne Jones lanzada en el año 2011, quien también escribió «El Castillo Ambulante«.

La película tendrá una duración de 82 minutos y se podrá ver en el canal NHK-G en el invierno japones (verano por estos lados), la cual también será exhibida en el Festival de Cine Internacional de Cannes, en donde es parte de la sección oficial del mismo festival.

el film trata sobre la joven huerfana Erwing, que se encuentra con una casa embrujada y hace lo posible para adaptarse a ella, llegando incluso a aprender magia

La película esta dirigida por Goro Miyasaki, mientras que su padre y co-fundador de Studio Ghibli, Hayao Miyasaki se encarga de supervisar la cinta. Goro comentó como en Japón hay más adultos mayores que niños, llevando eso a una taza de natalidad bastante baja, haciendo que ser niño en Japón sea muy difícil. Reflexionando sobre el tema, conoció a Erwing y se dio cuenta de que su historia seria ideal para estos tiempos, plasmando en la pantalla grande el como sería tratar con adultos problemáticos.

El director también agrego: «desde el fondo de mi corazón, que nuestra descarada, pero bella Earwig, aliente a los niños y anime a los adultos».

Puedes ver las nuevas imágenes a continuación:

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: