InicioEntretenimientoAnimeAnime!Anime! da a conocer los mangas que desean ser adaptados al anime

Anime!Anime! da a conocer los mangas que desean ser adaptados al anime

La encuesta fue hecha por el sitio japones durante junio

El sitio japones Anime!Anime! dio a conocer el pasado 20 de junio, los resultados de su encuesta semestral sobre que mangas o novelas ligeras quieren que tengan su adaptación al anime, sondeo que fue realizado entre el 3 y el 13 de Junio del 2020.

Muchos fans y gente de la industria encuentra que esta encuesta es importante, ya que varias de las obras que han estado en los primeros lugares terminan teniendo teniendo una adaptación, como lo fue el caso de Keep Your Hands Off Eizouken! y Oshi ga Budokan Ittekuretara Shinu.

A diferencia de resultados de otros sitios, Act-Age de Tatsuya Matsuki logró superar a Chainsaw Man y Spy X Family, 2 favoritos que han liderado los primeros lugares por bastante tiempo. Además, entre los primeros lugares se encuentra MAO, obra de Rumiko Takahashi que se especuló por un tiempo su adaptación animada, la cual fue descartada con el anuncio de la secuela de inuyuasa Hanyou no Yashahime.


Resultados

1. Act-Age, publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, escrito por Tatsuya Matsuki e ilustrado por Shiro Usazaki

2. Kusuriya no Hitorigoto, novela ligera publicada por la editorial Shufunotomo, escrito por Natsu Hyuuga, a cargo de Nekokurage

2. Spy X Family, publicado en la Shonen Jump + de Shueisha, escrito e ilustrado por Tatsuya Endo

2. Chainsaw Man, publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto.

5. Kusuriya no Hitorigoto: Maomao no Koukyuu Nazotoki Techou, publicado en la Gekkan Sunday Gene-X de Shogakukan,escrito por Natsu Hyuuga, a cargo de Minoji Kurata.

5. MAO, publicado por la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi.

5. Legend, publicado por Dragon Age de KADOKAWA, escrito por Kou Kannazuki e ilustrado por Masaharu Takano.

8. Orient, publicado por la Weekly Shonen Magazine de Kodansha, escrito e ilustrado por Shinobu Ohtaka.

8. Komi-san wa, Komyusho desu, publicado por la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, escrito e ilustrado por Tomohito Oda.

8. Detective Conan: Zero’s Tea Time, publicado por Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, escrito e ilustrado por Takahiro Arai.

Votantes

Para este año, votaron un total de 275, donde la participación fue de un 45% mujeres y de 55% hombres, agregando de que su rango de edades fue del 40% para menores de 19 años y 30% para personas entre los 20 y 30 años.


¿Faltó alguna de tu gusto?

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: