Continuando con la iniciativa de #PlayAtHome (Juega en Casa), Warner Games, la división de juegos Warner Bros., anunció esta mañana por redes sociales que su juego Injustice: Gods Among Us estará gratuito en las plataformas de Xbox, PlayStation y PC por tiempo limitado.

En cuanto a la edición que se podrá obtener de este juego, Steam y PlayStation entregarán la edición Ultimate, la cual contiene todos los DLC que salieron; los seis personajes extras, mas de 30 nuevos skins y 60 misiones adicionales de los Laboratorios S.T.A.R. En el caso de Xbox, solo es la versión normal y algunos DLC.

Los jugadores que deseen adquirirlo tendrán hasta el 25 de junio para canjearlo según la plataforma que deseen:

Este juego de peleas del 2013 desarrollado por NetherRealm (Mortal Kombat) nos muestra un mundo paralelo donde Superman se transforma en un tirano, con el objetivo de poner a la tierra bajo su control. Con la esperanza al borde de extinguirse, la resistencia de ese universo decide invocar a los únicos héroes que pueden derrotarlo, La Liga de la Justicia del pasado. Su popularidad inspiró un cómic precuela con el mismo nombre y una secuela titulada Injustice 2.