Los eventos virtuales producto de la pandemia ya están aquí y DC no se queda atrás, tras el anuncio de su evento titulado «DC FanDome«, que se realizará el sábado 22 de agosto del 2020 a las 1 P.M. Chile. Por lo cual, Warner Bros. dará una cordial bienvenidas a todos los fanáticos en una experiencia virtual gratuita, sin necesidad de una acreditación.

Según se nos informa, el evento tendrá un acceso por 24 horas seguidas desde el sitio DCFanDome.com, de esa manera el evento global transportará a los fanáticos al interior del Multiverso DC, con todas las primicias de Warner sobre videojuegos, películas, TV y cómics. El evento también brindará la oportunidad a los asistentes, de escuchar hablar a los actores, creadores del contenido de películas y series, tales como lo son: Aquaman, Batman, Batwoman, Black Adam, DC Leyendas del mañana, DC Stargirl, DC Superhero Girls, El escuadrón suicida, Flash, Harley Quinn, Justicia Joven: Outsiders, la versión SnyderCut de La Liga de la Jusiticia, Los jóvenes titanes GO!, Lucifer, Doom Patrol, Pennyworth, Relámpago Negro, ¡SHAZAM!, Supergirl, Superman & Lois, Titanes, Watchmen, y con estreno programado en otoño, Mujer Maravilla 1984.

El evento se centra en un hall virtual llamado «El salón de los superhéroes«, donde se encontraran los paneles de discusiones centrales y gran parte del nuevo contenido que llegará con el tiempo, el cual se contratará disponible en varios idiomas, incluído el español. Desde este salón podremos adentrarnos más en el Multiverso DC explorando cinco mundos que lo rodean, cada uno con contenidos locales y actividades únicas, que te mostramos a continuación:

DC WatchVerse: Este es el lugar para tomar asiento y congregarse con el resto de la audiencia virtual en el mundo. Aquí tendrás acceso a contenido imperdible de alrededor del mundo. Habrá de todo: paneles de discusión, ediciones nunca antes visto con los actores, creadores y equipo detrás de cámaras de las películas, series de TV y videojuegos de DC.

DC YouVerse: Aventúrate en este mundo (en donde los FANS son las estrellas) para ver los contenidos más asombrosos creados por el resto de los usuarios de alrededor del mundo, incluido, tal vez, el tuyo.

DC KidsVerse: ¿Necesitas una forma de entretener a tus niños por varias horas? Este es un mundo especial para eso, al que puedes acceder directamente desde www.DCKidsFanDome.com. Aquí encontrarás una variedad amplia de activaciones familiares especialmente pensadas para los fans más pequeñitos.

DC InsiderVerse: Un mundo basado en la creatividad, en el cual varios artistas legendarios de DC —acompañados de Jim Lee, director creativo de DC; Walter Hamada, presidente de producciones cinematográficas basadas en DC. y Greg Berlanti, productor ejecutivo y creador de DC TV Arrowverse— darán la bienvenida a los fans al con un video introductorio a los básicos del DC Multiverse. Después de eso podrás ir tras bambalinas con las mentes maestras que dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics impresos hasta videojuegos, programas de TV, películas, parques de diversiones, productos oficiales de consumo y mucho más.

DC FunVerse: Expande tu experiencia en el DC FanDome a las redes sociales y acumula imágenes que podrás compartir con tus amigos. Entra a nuestro lector electrónico de cómics, crea tu versión de la armadura dorada de MM84 y del Batimovil con los kits hazlo tú mismo. Además, habrá souvenirs digitales y una tienda en línea repleta de mercancía oficial… incluidas algunas ediciones limitadas exclusivas.


Anoten en sus agendas el próximo sábado 22 de agosto y pongan sus respectivos recordatorios para no perderse esta oportunidad.