InicioContenidoNoticias¡Era real! Persona 4 Golden llegó hoy a Steam

¡Era real! Persona 4 Golden llegó hoy a Steam

El juego se encuentra disponible en sus versiones normal y Digital Deluxe

Lo que parecía un rumor con bastante base hace unos días se volvió real, pues mediante un anuncio en el evento digital PC Gaming Show 2020, Atlus oficializó el lanzamiento de la versión especial de Persona 4 a PC, estrenándose hoy mismo Persona 4 Golden en la plataforma Steam.

El juego se encuentra disponible en sus versiones normal ($12.000 CLP) y Digital Deluxe ($15.000 CLP), incluyendo en la segunda un OST y artbook en formato digital. El juego se encuentra disponible en ingles y cuenta con dual audio japonés.

El Persona 4 Golden cuenta una historia de juventud, en la que el protagonista y sus amigos se embarcan en una aventura a raíz de una serie de asesinatos anunciados en un misterioso canal de media noche. Pudiendo llegar a otro mundo y conoce a almas afines que buscan su lugar en el mundo, deberás enfréntate al lado más oscuro de uno mismo, mientras la ciudad se cada vez afectada en la oscuridad. La versión Golden incluye un nuevo personaje principal y nuevas historias que complementan la trama.

Puedes adquirirlo en Steam aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: