InicioTematicas¡Es gratis!D&D Beyond y League of Legends sorprenden con nuevo Crossover

D&D Beyond y League of Legends sorprenden con nuevo Crossover

La plataforma online de D&D contará con un Setting del juego de cartas Legends of Runeterra

Dungeons & Dragons toma cada vez más fuerza en el mundo, un nuevo despertar que ha permitido que las tan odiadas cuarentenas sean mucho más divertidas. En esta ocasión, la plataforma On-line D&D Beyond, entregó gratuitamente un setting ambientado en el universo del conocido MOBA League of Legends, más precisamente en el nuevo juego de Riot Games, Legends of Runaterra.

Presentación en el sitio web.

La campaña contemplada en este modulo está inspirada en Bilgewater (Aguasturbias), región de campeones como Miss Fortune, Graves, Twisted Fate, entre otros.

Por si estaban viviendo en una cueva los últimos meses, Legends of Runaterra es un juego de cartas digital gratuito basado en el mundo de League of Legends. Utilizando los mismos personajes del MOBA, y la propia historia de los campeones como tema de cada mazo.

Dentro del setting encontrarás 5 diferentes capítulos, en los cuales abarcan toda la región y lo necesario para que los jugadores que no conoce tanto el mundo de Runeterra puedan darse una idea. En los capítulos 1 y 2 se describe la vida en Bilgewater, junto a consejos para llevar las mecánicas a tu juego. Los gnomos no existen en LoL, pero sirven como una base para los Yordles.

Adicionalmente en el capítulo 2 hay tres nuevas subclases diseñadas para imitar los estilos de juego de los personajes de LoL, estas son; El Sendero de las profundidades del bárbaro puede convertir a un guerrero en un terror de aguas profundas como Nautilus. Miss Fortune es una guerrera, como una Renegada que intercambia armas tradicionales por un arma personalizable. Finalmente, los pícaros pueden arriesgarse al convertirse en Comodines que usan los poderes basados ​​en la suerte de Twisted Fate.

Los capítulos 4 y 5 ofrecen a los DM algunos juguetes nuevos y divertidos para jugar en forma de monstruos y objetos mágicos. Los objetos mágicos están particularmente bien pensados, ya que son adaptaciones literales de objetos de LoL como Boots of Swiftness y Banshee’s Veil.

Encuentra toda la información, setting y todo listo para iniciar tu campaña en el siguiente enlace.


¿Qué opinan de este grandísimo crossover?, ¿Le darán la oportunidad que se merece?

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: