InicioTematicas¡Es gratis!Samurai Shodown (2019) y NeoGeo Collection ya se encuentran disponibles en PC

Samurai Shodown (2019) y NeoGeo Collection ya se encuentran disponibles en PC

Ambos estarán disponibles en Epic Games Store

Mediante un comunicado oficial de prensa, SNK Corporation anunció de manera oficial la llegada su juego Samurai Shodown a PC mediante la plataforma Epic Games Store. Este reboot del clásico juego de peleas tendrá un valor $49.99 USD, el cual se encontrará en oferta por su lanzamiento a un valor de $24.99 USD.

Este juego lanzado en el 2019 para consolas marcó un un nuevo paso para la saga, presentando a los 13 luchadores originales y otros 3 agregados como Shizumaru Hisame, protagonista de Samurai Shodown III. La historia nos lleva a estos personajes tener la misión de reformar Japón a medida que la tierra está siendo arrasada por el fuego, la ruina y el hambre, todo mientras una nube siniestra oscurece el aire.

“SAMURAI SHODOWN tiene un largo legado como juego de lucha multiplataforma, independientemente de tu sistema puedes convertirte en un fanático de la franquicia. Esto es fundamental para la serie, por ello es muy importante para nosotros que la última entrada haya llegado al PC, y estamos encantados de que finalmente hayamos alcanzado este hito», comenta el Director de SAMURAI SHODOWN, Nobuyuki Kuroki.

Además, esta versión contará con los mismos DLC y los 2 season pass disponibles; trayendo en el primero a Rimururu, Basara, Kazuki Kazama y Wan-fu. El segundo cuenta con Mina Majika, Sogetsu Kazama, la recién lanzada Iroha, y un personaje que saldrá a fines de este año. Todos los DLC tendrán un 10% de descuento hasta el 26 de junio.

Además, hoy también se estrenó también en Epic Games Store la colección Samurai Shodown NeoGeo Collection, la cual trae los 6 juegos clásicos más el exclusivo Samurai Shodown V Perfect, disponible por primera vez al publico. Este compilado contiene entrevistas, piezas de arte, Ranking Online, un modo museo, entre otras cosas.

Se encontrará gratis hasta el 18 de junio, para luego tener un valor de $17.50 USD.

Puedes encontrar en Epic Games Store a Samurai Shodown (2019) aquí y el Samurai Shodown NeoGeo Collection aquí.


¿Quieres conocer más de Samurai Shodown (2019) versión de PC?
Próximamente tendremos un Review y un Live Streaming
.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: