InicioContenidoNoticiasBen 10 llegará a Brawlhalla en su parche 4.02

Ben 10 llegará a Brawlhalla en su parche 4.02

Ben llegará en sus formas alienígenas Fuego, Diamante y Cuatro Brazos

Mediante un trailer mostrado en el canal oficial del juego hoy 10 de junio, Ben 10 de Cartoon Network llega en sus formas alienígenas Fuego, Diamante y Cuatro Brazos para luchar en el juego Brawlhalla.

Este evento Ben 10 Epic Crossover presenta tres nuevos Epic Crossovers con efectos Signature personalizados, diseños de armas y más. ¡Vilgax también aparece como un nuevo efecto KO! El evento también incluye un nuevo modo de juego Morph, un nuevo Free-for-All y 1v1 Map, y una serie de otras características que permanecerán en Brawlhalla permanentemente después de que finalice el evento.

Además, Xull ha recibido una actualización en su diseño base. También se han realizado mejoras en el juego, correcciones de errores y más.

¡Es hora del héroe en Valhalla! Los 3 personajes son nuevos crossovers épicos. Los Crossovers épicos cuentan con efectos de firma personalizados, animaciones de bloqueo personalizadas, puntos de lista dedicados y dos nuevas máscaras de armas. En Brawlhalla, Fuego, Diamante y Cuatro Brazos reflejan las habilidades de Ada, Caspian y Kor, respectivamente, y se quedarán en Mallhalla después de que termine el evento.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: