Mediante un anuncio realizado en la madrugada de hoy, la agencia representante de la banda ANANT-GARDE EYES’ publicó de forma oficial la muerte de Kamachi Ai, compositora y pianista de 48 años perteneciente a la banda, quien habría fallecido el pasado 30 de mayo de causas no especificadas.

Ai fue conocida por trabajar y componer música de una gran cantidad de comerciales, películas y bandas sonoras de anime. Sus trabajos más reconocidos fueron los OST de las series Angel Beats!, Tabi Suru Nuigurumi y Charlotte, en los cuales trabajó directamente con Jun Maeda y Key. Además, trabajó con la cantante Lia, haciendo arreglos en el opening y ending de Angel Beats! junto al conocido opening «Toki wo Kizamu Uta» de Clannad ~After Story~.

La cantante le dedicó palabras agradecimiento a la fallecida compositora en twitter, agradeciendo el conocerla y atesorando su trabajo.

La música creada con Ai es mi tesoro. Estoy muy agradecida de haber estado involucrada en la producción musical durante mucho tiempo, he podido ofrecer música maravillosa a todos ustedes y de haber conocido a una artista maravillosa llamado Kamachi Ai. Seguiré amando su música. La extraño mucho.

Lia ☆#aikamachi#angelbeats