InicioEntretenimientoAnimeCompositora de Angel Beats! y Charlotte muere a la edad de 48...

Compositora de Angel Beats! y Charlotte muere a la edad de 48 años

La cantante falleció el pasado 30 de mayo por causas no especificadas.

Mediante un anuncio realizado en la madrugada de hoy, la agencia representante de la banda ANANT-GARDE EYES’ publicó de forma oficial la muerte de Kamachi Ai, compositora y pianista de 48 años perteneciente a la banda, quien habría fallecido el pasado 30 de mayo de causas no especificadas.

Ai fue conocida por trabajar y componer música de una gran cantidad de comerciales, películas y bandas sonoras de anime. Sus trabajos más reconocidos fueron los OST de las series Angel Beats!, Tabi Suru Nuigurumi y Charlotte, en los cuales trabajó directamente con Jun Maeda y Key. Además, trabajó con la cantante Lia, haciendo arreglos en el opening y ending de Angel Beats! junto al conocido opening «Toki wo Kizamu Uta» de Clannad ~After Story~.

La cantante le dedicó palabras agradecimiento a la fallecida compositora en twitter, agradeciendo el conocerla y atesorando su trabajo.

La música creada con Ai es mi tesoro. Estoy muy agradecida de haber estado involucrada en la producción musical durante mucho tiempo, he podido ofrecer música maravillosa a todos ustedes y de haber conocido a una artista maravillosa llamado Kamachi Ai. Seguiré amando su música. La extraño mucho.

Lia ☆#aikamachi#angelbeats
FuenteYahoo.jp
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: